Comprar una Ultrasport UmovE HD60

Comprar Ultrasport UmovE HD60

Hoys os traemos el análisis de la cámara Ultrasport UmovE HD60, una cámara de bajo coste con un potencial bastante bueno capaz de grabar vídeos en resoluciones de 1080p a 30fps sin ningún problema y muchas características que la hacen una muy buena candidata en la elección de una cámara de acción deportiva.

En el análisis de hoy podrás ver las características más importantes de la cámara Ultrasport UmovE HD60 para que puedas ver todo lo que esta cámara te ofrece a un precio bastante asequible. Si quieres comprar una Ultrasport UmovE HD60 puedes seguir nuestro enlace que te llevara directamente al producto. Si aun quieres saber todo lo que la Ultrasport UmovE HD60 ofrece, sigue leyendo nuestro análisis.

Cámara Ultrasport UmovE HD60

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Para qué sirve?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones de la cámara Ultrasport UmovE HD60

A continuación os ponemos la tabla de especificaciones de la cámara Ultrasport UmovE HD60, para que podáis ver de manera fácil y resumida todas las características que esta cámara nos ofrece.

Modelo

Ultrasport UmovE HD60

Resolución de vídeo

1080p(fps NTSC/PAL 30; FOV ultra gran angular; 1920 x 1080), 720p (fps NTSC/PAL 60, 30; FOV ultra gran angular; 1280 x 720), WVGA(fps NTSC/PAL 60, 30; FOV ultra gran angular; 848 x 480)

Formato de vídeo

Archivo .mov

Resolución de foto

12 MP, resolución de pantalla panorámica de 4032 x 3024

Batería

900 mAH

Conectividad

Ninguna

Audio

Micrófono interno mono

Puertos

MiniUSB, MicroHDMI

Almacenamiento

microSD hasta 32Gb(No incluida)

Peso

58 g

Dimensiones

29.8 x 59.2 x 41 mm

Sumergible

Si, hasta 30m

Software incluido

Ninguno

Comprar una Ultrasport UmovE HD60 caja
Como podéis ver, la Ultrasport UmovE HD60 nos ofrece grabación de vídeo en HD 1080 a 30fps a un precio bastante ajustado, siendo una buena candidata si buscáis una cámara deportiva simple y barata con la que grabar vuestros vídeos.

Características de la Ultrasport UmovE HD60

De entre todas las características que nos ofrece la Ultrasport UmovE HD60, en este análisis destacaremos las siguientes.

Grabación de vídeo HD 1080p a 30fps

Sin duda, la característica más importante de la Ultrasport UmovE HD60 es que puede grabar en HD 1080p a 30 fps sin problema. Ademas, la Ultrasport UmovE HD60 nos ofrece una resolución de 720p a 50 fps con la que podremos grabar y crear efectos de slowmotion. Todo esto, en una cámara que en cuanto a precio no es como las GoPro, haciéndola una muy buena elección sino queremos gastarnos mucho dinero.

Imagen fotográfica a 12 Megapixeles

Comprar una Ultrasport UmovE HD60 calidad
Otro de los aspectos importantes de la Ultrasport UmovE HD60 es la posibilidad de tomar fotos a 12 Megapixeles, con la que sacar fotos de los lugares y momentos más bellos, con una calidad bastante buena.

Ademas, con la Ultrasport UmovE HD60 podremos elegir entre varioas resoluciones, como son, 12 megapíxeles (4032×3024), 10 megapíxeles (3648×2736), 8 megapíxeles (3264×2448), 5 megapíxeles (2592×1944), 3 megapíxeles (2048×1536), 2 MHD (1920×1080) / VGA (640×480) / 1,3 M (1280×960)

Diseño bastante bueno

Este es otro aspecto donde la Ultrasport UmovE HD60 no os defraudara, con un peso de 58 gramos y unas dimensiones de 29.8 x 59.2 x 41 mm, la Ultrasport UmovE HD60 se adapta a todos los lugares donde queramos ponerla. Siendo ademas muy fácil de transportar y bastante robusta para ser una cámara deportiva de bajo coste.

Accesorios de todo tipo

Comprar una Ultrasport UmovE HD60 accesorios
También podremos ponerle un montón de accesorios a nuestra Ultrasport UmovE HD60. De echo, una de sus virtudes al comprarla, es que incluye en la caja una cantidad bastante buena de accesorios.

Los accesorios que incluye al comprar la Ultrasport UmovE HD60 son: carcasa resistente al agua, una cubierta para la carcasa de repuesto, un soporte para bicicletas, un clip de bolsillo resistente al agua, un clip multiuso, un clip para la cámara, soportes para casco, correas, paño de limpieza, cargador, adhesivos de 3M, cable USB, varias bases de recambio y adaptadores de soportes.

Resistente al agua

Comprar una Ultrasport UmovE HD60 resistente al agua
Otra aspecto muy importante en una cámara de acción es que sea resistente al agua. En este aspecto, la Ultrasport UmovE HD60 es resistente al agua, pudiendo sumergirla hasta 30 metros.

Bastante opciones de configuración para imágenes y vídeos

Comprar una Ultrasport UmovE HD60 pantalla
La Ultrasport UmovE HD60 nos brinda una cantidad bastante buena de opciones de configuración de la cámara, todas ellas, fácil de acceder desde el menú de la pantalla LCD.

Las opciones que podréis encontrar en la Ultrasport UmovE HD60, son las siguientes: Resolución, toma cíclica, HDR, detector de movimiento, audio, fecha en pantalla, modo de disparo, calidad, nitidez, balance de blancos, color, ISO, exposición, reconocimiento facial, estabilización, desplazamiento rápido, idioma, fecha y hora, auto desactivado, señal acústica, modo TV, protector de pantalla, frecuencia, giro, modo auto, borrar, formato y configuración estándar.

¿ Que puedes hacer con una Ultrasport UmovE HD60 ?

En este apartado os mostraremos diferentes vídeos para de la camara Ultrasport UmovE HD60, para que podáis ver la calidad de imagen y las cosas que podrás hacer con ella.

Un poquito de parkour

En este vídeo podréis ver como incluso saltando como un loco la calidad de grabación de la Ultrasport UmovE HD60 es bastante buena.

Prueba con baja iluminación

En este vídeo se puede ver que incluso en situaciones de baja iluminación podréis grabar vídeos de calidad sin ningún problema con vuestra Ultrasport UmovE HD60.

Vídeos con time lapse en la Ultrasport UmovE HD60

Aquí podéis ver el uso del time lapse de la Ultrasport UmovE HD60 para crear magníficas producciones de manera sencilla.

Conclusión sobre Ultrasport UmovE HD60

Pros

  • Precio bastante bueno
  • Graba vídeos en HD 1080p a 30fps
  • Incluye accesorios de todo tipo al comprarla
  • Resolución fotográfica de hasta 12 Megapixeles
  • Ligereza, robustez y sumergible
  • Varios modos para fotos y vídeos
  • Infinitas posibilidades
  • Infinidad de accesorios

Contras

  • No tiene pantalla táctil
  • No tiene Wi-Fi ni bluetooth
  • No tiene pantalla táctil

Nuestra opinión sobre la Ultrasport UmovE HD60

La Ultrasport UmovE HD60 es una estupenda alternativa para todos aquellos que busquen una cámara de acción deportiva que ofrezca buena calidad pero sin tener que gastarse un dineral en ella. Gracias a que puede grabar en HD 1080p a 30 fps, la Ultrasport UmovE HD60 es una estupenda opción de compra que no te dejara decepcionado.

Ademas, la Ultrasport UmovE HD60 nos viene con una cantidad enorme de accesorios ara que desde el primer día podamos engancharla en todo tipo de sitios. Todo esto siendo una cámara de bajo coste, con lo que sin duda, si buscáis una cámara sencillita, la Ultrasport UmovE HD60 es una gran opción.

¿ Dónde comprar una Ultrasport UmovE HD60 ?

Sin duda el mejor lugar donde comprar una Ultrasport UmovE HD60 es Amazon, gracias a su servicio post venta os asegurareis de que os llega sin problemas, pudiendo devolverla en caso de mal estado. Ademas, Amazon te ofrece las mejores ofertas del momento, encontrándola mucho más barata que en otros lugares. Si quieres comprar una Ultrasport UmovE HD60 seguir nuestro enlace que te llevara directamente al producto.