Comprar una GoPro HERO 4 Black

Comprar GoPro HERO 4 Black

Hoy haremos el análisis a la GoPro HERO 4 Black, la cámara más avanzada hasta el momento de la familia GoPro. La GoPro HERO 4 Black nos ofrece características de cámaras profesionales al alcance de la mano. Todo con la calidad en la que nos tiene acostumbrado la familia GoPro.

En el análisis de hoy, te mostraremos las principales características que hacen de la GoPro HERO 4 Black una de las mejores cámaras que podemos encontrar en el mercado a día de hoy. Si no necesitas ver el análisis y quieres comprar una GoPro HERO 4 Black puedes seguir nuestro enlace que te llevará directamente al producto. A continuación podrás ver el análisis completo de la GoPro HERO 4 Black.

Cámara GoPro HERO 4 Black

Comprar una GoPro HERO 4 Black caracteristicas

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Para qué sirve?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones de la cámara GoPro HERO 4 Black

A continuación os ponemos la tabla de especificaciones de la cámara GoPro HERO 4 Black, para que podáis ver de manera fácil y resumida todas las características que esta cámara nos ofrece.

Modelo

GoPro HERO 4 Black

Resolución de vídeo

4K (fps NTSC/PAL 30, 25,24; FOV ultra gran angular; 3840 x 2160), 2,7K (fps NTSC/PAL 60, 50, 48, 30, 25, 24; FOV ultra gran angular; 2704 x 1520), 1440p(fps NTSC/PAL 80, 60, 50, 48, 30, 25, 24; FOV ultra gran angular; 1920 x 1440), 1080p(fps NTSC/PAL 120, 90, 60, 50, 48, 30, 25, 24; FOV ultra gran angular; 1920 x 1080), 960p (fps NTSC/PAL 120, 60, 50; FOV ultra gran angular; 1280 x 960), 720p (fps NTSC/PAL 240, 120, 60, 50, 30 , 25; FOV ultra gran angular; 1280 x 720), WVGA(fps NTSC/PAL 240; FOV ultra gran angular; 848 x 480)

Formato de vídeo

Archivo .mp4, Códec H.264

Resolución de foto

12 MP, campo de visión gran angular, resolución de pantalla panorámica de 4000 x 3000

Batería

1160 mAH

Conectividad

Wi-Fi, Bluetooth

Audio

Formato: velocidad de muestreo de 48 kHz, compresión AAC, micrófono interno mono, aproximadamente el doble de rango dinámico que la HERO3+

Puertos

MiniUSB, MicroHDMI

Almacenamiento

microSD hasta 64Gb

Peso

89 g

Dimensiones

10,5 x 10,3 x 24,7 cm

Sumergible

Si, hasta 40m

Software incluido

GoPro App, GoPro Studio

Como se puede ver la GoPro HERO 4 Black nos ofrece capacidad de grabación de vídeos a 4K a 30fps y vídeos a 1080p a 120fps, toda una maquina preparada para grabar los mejores momentos de nuestra vida. De entre todas las características que la GoPro HERO 4 Black tiene, podemos destacar las siguientes.

Características de la GoPro HERO 4 Black

La GoPro HERO 4 Black nos ofrece las mejores características del mercado para que disfrutemos grabando los mejores vídeos de nuestra vida. A continuación os mostramos las características más importantes de la GoPro HERO 4 Black.

Grabacion de vídeo 4K a 30fps

Comprar una GoPro HERO 4 Black video
La GoPro HERO 4 Black es la única cámara de la familia GoPro que graba vídeos con una resolución de 4K a 30fps. Gracias a esta increíble resolución, podrás grabar vídeos con una calidad excepcional.

Además, la GoPro HERO 4 Black nos ofrece muchas más resoluciones a diferentes fps, destacando la grabación de vídeos con una resolución de 1080p a 120 fps, con lo que podrás grabar vídeos con todo lujo de detalles. Todo esto pudiendo elegir resolución Superview.

Imagen fotográfica a 12 Megapixeles

Comprar una GoPro HERO 4 Black foto
En este aspecto la GoPro HERO 4 Black no cambia comparado con la GoPro HERO 4 Silver . Esta cámara nos ofrece 12 Megapixeles con una resolución máxima en panorámica de 4000 x 3000 pixeles. Gracias a la altísimo calidad de su lente y a las diferentes funciones, podrás sacar fotos impresionantes del mundo que te rodea.

Además, la GoPro HERO 4 Black nos ofrece una cantidad increíble de opciones a la hora de tomar fotos que hará que los amantes de la fotografía disfruten como nunca inmortalizando los mejores momentos.

Conectividad Wi-Fi y Bluetooth

Comprar una GoPro HERO 4 Black conectividad
Otro aspecto donde la GoPro HERO 4 Black no cambia en comparación con la GoPro HERO 4 Silver, ofreciéndonos conectividad Wi-Fi y bluetooht. Gracias a esta tecnología y el uso de las aplicaciones propias de la marca GoPro, podremos controlar remotamente nuestra cámara desde nuestros móviles o tablets de manera rápida y fácil.

Ademas podréis ver los vídeos y fotos que hagáis sin necesidad de verlos en la cámara, pudiendo incluso compartirlos en las redes sociales más conocidas de una forma muy simple y rápida.

Diseño impecable

En este sentido, la GoPro HERO 4 Black, nos ofrece un diseño espectacular, con un peso de 89 gramos y unas dimensiones de 10,5 x 10,3 x 24,7 cm para que podamos llevarla a donde queramos. A diferencia de la GoPro HERO 4 Silver, la GoPro HERO 4 Black no viene con pantalla táctil, aunque han mantenido el nuevo menú frontal para poder cambiar la configuración de la cámara de forma rápida y sencilla.

Infinidad de accesorios

Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una cámara como la GoPro HERO 4 Black, es la infinidad de accesorios que podréis encontrar para vuestra cámara. Desde accesorios para montar la cámara en un casco, hasta en cualquier parte de vuestro cuerpo, todo ello encajando perfectamente con la cámara GoPro HERO 4 Black.

Resistente al agua

Como todas las cámaras de la familia GoPro, la GoPro HERO 4 Black es resistente al agua, pudiendo sumergirte con ella hasta 40 metros manteniendo la calidad de grabación y de toma de fotos. En este aspecto no te tendrás que preocupar nunca mas de llevar tu cámara a la playa para sacar fotos siendo un punto muy a favor de la GoPro HERO 4 Black.

Control mejorado de la GoPro HERO 4 Black

Comprar una GoPro HERO 4 Black menu frontal
La GoPro HERO 4 Black al igual que la Silver, nos ofrece un menú en la parte frontal, con el que podremos acceder a las distintas configuraciones para el vídeo o foto de manera rápida y sencilla.

Protune™

Comprar una GoPro HERO 4 Black protune
La GoPro HERO 4 Black nos ofrece la tecnología Protune para todas las resoluciones de vídeos y fotos, con las que podremos controlar manualmente todos los aspectos de la cámara para lograr grabaciones profesionales. Entro todas las cosas que podremos cambiar en nuestra GoPro HERO 4 Black destacamos las siguientes.

Captura imágenes con menos compresión, por lo que ofrece a los creadores de contenidos una mayor calidad para producciones de tipo profesional. Protune permite el control manual del balance de blancos, el color, el límite ISO, la nitidez, el obturador y la compensación del valor de exposición para un control y una personalización avanzados de tus fotos y vídeos.

El limite de optimización es increíble, pudiendo cambiar todo lo que os imaginéis para obtener la mayor calidad posible en cada uno de vuestros proyectos.

Quickcapture

Comprar una GoPro HERO 4 Black quickcapture
La GoPro HERO 4 Black, al igual que la Silver, tiene el modo Quickcapture para empezar a sacar fotos o grabar vídeo, con la pulsación de un solo botón. Así no te perderás ningún momento.

Modo de luz baja automático

La GoPro HERO 4 Black tiene un modo que controla automáticamente el efecto de la luz baja en tus grabaciones. Así no te tendrás que preocupar de los cambios en iluminación en tus vídeos.

Modos para grabar vídeos y fotos

Comprar una GoPro HERO 4 Black noche
En este sentido la GoPro HERO 4 Black nos ofrece una cantidad de modos impresionante al igual que la GoPro HERO 4 Silver. Con la GoPro HERO 4 Black podréis sacar fotos en ráfagas de hasta 10 5 y 3 fotos por segundo. Ademas, la GoPro HERO 4 Black te ofrece la posibilidad de tomar fotos en intervalos de tiempo de 0.5, 1, 2, 5, 10, 30 y 60 segundos.

Otro nuevo modo que nos ofrece la GoPro HERO 4 Black es el modo noche. Gracias a este modo podremos capturar una foto con un tiempo personalizable de exposición de hasta 30 segundos. Si a esto le añadimos la posibilidad de usar el modo a intervalos (Night Lapse) podremos sacar fotos increíbles sin mucha dificultad.

La GoPro HERO 4 Black también nos ofrece un modo de vídeos a intervalos, con las que lograr vídeos increíbles de forma automática.

Software GoPro

Comprar una GoPro HERO 4 Black software
La GoPro HERO 4 Black nos ofrece dos aplicaciones para nuestra cámara, con la que sacarle el máximo provecho. Con una de ellas podremos editar los vídeos en nuestro ordenador, verlas e incluso compartirlas con las redes sociales de forma rápida y sencilla. La otra aplicación de la GoPro HERO 4 Black es una aplicación para vuestros móviles o tablets para controlar remotamente vuestra cámara, gracias a su Wi-Fi, con la que podréis cambiar la configuración de la cámara, ver los vídeos o fotos, e incluso compartirlas en las redes sociales.

¿ Que puedes hacer con una GoPro HERO 4 Black ?

En este apartado os mostraremos diferentes vídeos de ejemplo en el que podréis ver la increíble calidad que la GoPro HERO 4 Black nos ofrece. Ademas podremos ver la versatilidad con la que podemos usar esta impresionante cámara de la familia GoPro.

Vídeo presentación de la GoPro HERO 4 Black

En este vídeo de presentación podréis ver todas las características que la GoPro HERO 4 Black nos ofrece.

Slowmotion en alta definición con la GoPro HERO 4 Black

En este vídeo podréis ver la calidad de grabación en slowmotion que nos ofrece la GoPro HERO 4 Black.

Vídeos desde el aire gracias a los drones con la GoPro HERO 4 Black

En este vídeo podréis ver como con el uso de un drone podréis realizar vídeos desde el aire con una calidad excepcional. Si os interesa esto de los drones, podéis visitar esta página de análisis de drones en la que podréis ver drones baratos con los que practicar con vuestra cámara.

Conclusión sobre GoPro HERO 4 Black

Pros

  • Estupenda autonomía
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth
  • Todo tipo de resoluciones, incluida la 4K a 30fps
  • Procesador el doble de potente
  • Ligereza, robustez y sumergible
  • Varios modos para fotos y vídeos
  • Infinitas posibilidades
  • Quickcapture
  • Modo noche, para cambiar el tiempo de exposición
  • SuperView
  • Soporte de la empresa bastante bueno
  • Infinidad de accesorios
  • Software de la casa
  • Aplicación para móviles y tablets
  • Diseño impecable

Contras

  • No tiene pantalla táctil

Nuestra opinión sobre la GoPro HERO 4 Black

La GoPro HERO 4 Black es una cámara profesional, que nos ofrece lo ultimo en tecnología para grabar los mejores momentos de nuestra vida. Con esta cámara podremos grabar vídeos con una calidad cinematográfica sin problemas, haciendo de la GoPro HERO 4 Black una de las mejores del mercado.

Si la comparamos con la Silver, la característica que echamos de menos es la pantalla táctil, pero viendo que puede grabar a resoluciones 4K a 30fps es una gran mejora. Sin duda alguna, la GoPro HERO 4 Black es una cámara que no dejara decepcionado a nadie que la compre, siendo hoy en día, lo mejor de lo mejor que podéis encontrar.

¿ Dónde comprar una GoPro HERO 4 Black ?

Sin duda el mejor lugar donde comprar una GoPro HERO 4 Black es Amazon, gracias a su servicio post venta os asegurareis de que os llega sin problemas, pudiendo devolverla en caso de mal estado. Ademas, Amazon te ofrece las mejores ofertas del momento, encontrándola mucho más barata que en otros lugares. Si quieres comprar una GoPro HERO 4 Black seguir nuestro enlace que te llevara directamente al producto.