Comprar una GoPro HERO 3+ Silver

Comprar GoPro HERO 3+ Silver

Hoy haremos el análisis de la GoPro HERO 3+ Silver, la hermana mayor de la GoPro HERO 3 White con la que la compañía GoPro da un salto en calidad, ofreciéndonos una cámara estupenda a un precio razonable.

En el análisis de hoy, podrás ver todas las características más importantes de la GoPro HERO 3+ Silver, para que puedas ver las diferencias que hay con otras de la misma gama y puedas elegir si comprar una GoPro HERO 3+ Silver o otra del mercado. Si quieres ver cuanto cuesta o directamente quieres comprar una GoPro HERO 3+ Silver, sigue nuestro enlace que te llevara directamente al producto para que veas cuanto cuesta y todas sus especificaciones. Si aun quieres saber todo lo que la GoPro HERO 3+ Silver te ofrece, sigue leyendo nuestro articulo.

Cámara GoPro HERO 3+ Silver

  • Especificaciones
  • Características
  • ¿Para qué sirve?
  • Conclusiones
  • Información relevante
  • ¿Dónde comprarlo?

Especificaciones de la cámara GoPro HERO 3+ Silver

Comprar una GoPro HERO 3+ Silver especificaciones
A continuación os ponemos la tabla de especificaciones de la cámara GoPro HERO 3+ Silver, para que podáis ver de manera fácil y resumida todas las características que esta cámara nos ofrece.

Modelo

GoPro HERO 3+ Silver

Resolución de vídeo

1080p(fps NTSC/PAL 60,50,30,25; FOV ultra gran angular; 1920 x 1080), 960p (fps NTSC/PAL 60,50,30,25; FOV ultra gran angular; 1280 x 960), 720p (fps NTSC/PAL 120, 100, 60, 50, 30, 25; FOV ultra gran angular; 1280 x 720), WVGA(fps NTSC/PAL 120, 100, 60, 50; FOV ultra gran angular; 848 x 480)

Formato de vídeo

Archivo .mp4

Resolución de foto

10 MP, campo de visión gran angular, resolución de pantalla panorámica de 3680 x 2760

Batería

1180 mAH

Conectividad

Wi-Fi

Audio

Formato: velocidad de muestreo de 48 kHz, compresión AAC, micrófono interno mono

Puertos

MiniUSB, MicroHDMI

Almacenamiento

microSD hasta 64Gb

Peso

74 g

Dimensiones

9,9 x 9,9 x 24,6 cm

Sumergible

Si, hasta 40m

Software incluido

GoPro App, GoPro Studio

Comprar una GoPro HERO 3+ Silver caja
Como podéis ver la GoPro HERO 3+ Silver nos ofrece una calidad mucho mayor que la de su hermana menor la GoPro HERO 3 White. A continuación veremos las características más importantes de la GoPro HERO 3+ Silver.

Características de la GoPro HERO 3+ Silver

La GoPro HERO 3+ Silver nos ofrece unas características más profesionales para todos aquellos que queráis inmortalizar todos vuestros momentos con la mejor calidad posible. De entre todas las características que la GoPro HERO 3+ Silver nos ofrece, podemos destacar las siguientes.

Calidad de vídeo profesional

Comprar una GoPro HERO 3+ Silver video
Con la GoPro HERO 3+ Silver nuestros vídeos se verán impresionantes. Gracias a que puede grabar a 1080p a 60 fotogramas por segundo, nuestros vídeos de alta calidad se verán como nunca antes los habías visto. Además, por si no nos bastara, puede grabar a 960p a 60 fotogramas por segundo y a 720p a 120 fotogramas por segundo.

En este aspecto la GoPro HERO 3+ Silver da un salto enorme en cuanto a calidad de video comparándola con sus predecesoras de la familia GoPro, siendo la GoPro HERO 3+ Silver una perfecta elección dentro de su rango de calidad/precio.

Imagen fotográfica a 10 Megapixeles

Comprar una GoPro HERO 3+ Silver fotos
Otro aspecto donde la GoPro HERO 3+ Silver ha mejorado muchísimo es en la toma de fotografías. Con la GoPro HERO 3+ Silver podrás sacar fotos a 10 Megapixeles con un campo de visión (FOV) panorámico y a una resolución de 3680 x 2760 pixeles.

Si a esto le sumamos los distintos modos para la captura de fotos y que se puede controlar remotamente con una tablet o móvil, la GoPro HERO 3+ Silver se convierte en una cámara profesional con la que tomar fotos impresionantes del mundo que nos rodea.

Conectividad Wi-Fi

La GoPro HERO 3+ Silver nos ofrece conectividad Wi-Fi para que podamos controlarla remotamente desde nuestros móviles o tablets. En este aspecto no hay cambios en relación a su predecesora la GoPro HERO 3 White, ofreciéndonos una cantidad de opciones para poder compartir nuestros archivos multimedia y la posibilidad de acceder a la cámara remotamente.

Gracias a las aplicaciones para móviles y tablets que nos ofrece GoPro, podremos acceder a nuestra cámara GoPro HERO 3+ Silver y ver todas nuestras fotos y vídeos desde nuestro móvil o tablet, ademas podremos compartirlas con las redes sociales más importantes a día de hoy.

Diseño ultra ligero

Comprar una GoPro HERO 3+ Silver estilo
Otro aspecto importante de la GoPro HERO 3+ Silver es su diseño y ligereza, aunque ha aumentado el tamaño en relación a la GoPro HERO 3 White, han logrado mantener casi el mismo peso. Gracias a su diseño cuidado hasta el ultimo detalle y so robustez, podrás llevarla a donde quieras sin miedo a que se te rompa o se moje.

Infinidad de accesorios

Comprar una GoPro HERO 3+ Silver accesorios
Otro de los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una cámara como la GoPro HERO 3+ Silver, es la infinidad de accesorios que podréis encontrar para vuestra cámara. Desde accesorios para montar la cámara en un casco, hasta en cualquier parte de vuestro cuerpo, todo ello encajando perfectamente con la cámara GoPro HERO 3+ Silver.

Resistente al agua

Como todas las cámaras de la familia GoPro, la GoPro HERO 3+ Silver es resistente al agua, pudiendo sumergirte con ella hasta 40 metros manteniendo la calidad de grabación y de toma de fotos. En este aspecto no te tendrás que preocupar nunca mas de llevar tu cámara a la playa para sacar fotos siendo un punto muy a favor de la GoPro HERO 3+ Silver.

Software GoPro

La GoPro HERO 3+ Silver nos ofrece dos aplicaciones para nuestra cámara, con la que sacarle el máximo provecho. Con una de ellas podremos editar los vídeos en nuestro ordenador, verlas e incluso compartirlas con las redes sociales de forma rápida y sencilla. La otra aplicación de la GoPro HERO 3+ Silver es una aplicación para vuestros móviles o tablets para controlar remotamente vuestra cámara, gracias a su Wi-Fi, con la que podréis cambiar la configuración de la cámara, ver los vídeos o fotos, e incluso compartirlas en las redes sociales.

¿ Que puedes hacer con una GoPro HERO 3+ Silver ?

En este sentido, la cámara GoPro HERO 3+ Silver tiene una infinidad de opciones. Gracias a sus dimensiones y ligereza, podréis llevar la cámara a donde queráis, pudiendo enganchar la a casi cualquier cosa que se os ocurra y grabar vídeos de forma espectacular. Otro de los aspectos que hacen la GoPro HERO 3 White tan buena, es sin duda su robustez y el hecho de que se puede usar bajo del agua, con la que sacar fotos y vídeos increíbles. De las cosas que podras hacer te damos unos ejemplos para que veas la increíble versatilidad de la GoPro HERO 3+ Silver.

Test de la GoPro HERO 3+ Silver

En este vídeo podréis ver un pequeño test que le han hecho a la GoPro HERO 3+ Silver, aunque esta en portugues, se puede ver fácilmente la calidad de imagen que nos ofrece la GoPro HERO 3+ Silver.

Para los que les guste esquiar

Como podéis ver en el vídeo, a los que les guste esquiar disfrutaran con la GoPro HERO 3+ Silver como nunca. Con una calidad de vídeo excepcional podréis grabar todo lo que queráis fácilmente y sin problemas.

Motociclismo

Otro ejemplo más de lo que podréis hacer con vuestra GoPro HERO 3+ Silver, con una calidad excepcional para inmortalizar todos vuestros momentos.

Conclusión sobre GoPro HERO 3+ Silver

Pros

  • Precio bueno en relación calidad/precio
  • Estupenda autonomía
  • Conectividad Wi-Fi
  • Graba vídeos en HD 1080p a 60fps
  • Ligereza, robustez y sumergible
  • Varios modos para fotos y vídeos
  • Infinitas posibilidades
  • Soporte de la empresa bastante bueno
  • Infinidad de accesorios
  • Software de la casa
  • Aplicación para móviles y tablets
  • Diseño impecable

Contras

  • Lo único que podemos decir, es que nos gustaría que fuera más barata para que todo el mundo tuviera una

Nuestra opinión sobre la GoPro HERO 3+ Silver

La GoPro HERO 3+ Silver es una cámara estupenda que ya llega al campo de profesional. Con su vídeos a 1080p y 60fps notareis la diferencia enorme cuando queráis usar el slow motion para ver vuestros vídeos. Ademas los 10 Megapixeles que nos ofrece harán que vuestras fotos se vean magnificas.

Si a todo esto le sumamos, el soporte oficial de GoPro, la cantidad de accesorios, el acceso remoto a vuestra cámara y capacidad de almacenamiento, vemos que estamos ante una cámara perfecta para los que buscáis calidad pero sin tener que pagar mucho.

¿ Dónde comprar una GoPro HERO 3+ Silver ?

Sin duda el mejor lugar donde comprar una GoPro HERO 3+ Silver es Amazon, gracias a su servicio post venta os asegurareis de que os llega sin problemas, pudiendo devolverla en caso de mal estado. Ademas, Amazon te ofrece las mejores ofertas del momento, encontrándola mucho más barata que en otros lugares. Si quieres comprar una GoPro HERO 3+ Silver seguir nuestro enlace que te llevara directamente al producto.